Adele sin maquillaje junto a Nikki tutorials se convierte en video viral gracias a esta razón

2 min


La popular youtuber Nikki tutorials tiene una sección llamada ‘The Power of Makeup’, en ella varios famosos se ponen a su disposición para que ella haga magia en sus rostros. El último fichaje ha sido nada más y nada menos que la reina de la industria musical, la cantante Adele.

Siempre hemos visto a Adele con un maquillaje bastante característico, aunque ella misma ha reconocido no usar casi nada de él durante el día, ya que lo reserva casi todo para eventos o momentos especiales.

“Bienvenidos a mi canal: ¡ADELE! ¿Alguien me puede pellizcar? He estado soñando con trabajar con Adele durante años, así que cuando me pidió que la maquillara para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘30’, no podía asimilar lo sucedido”, decía la maquilladora Nikkie Tutorials en su último vídeo.

Nikkie ha querido recrear más o menos el estilo habitual de la cantante, pero añadiendo su toque personal y su destreza como profesional. Hemos visto que la diferencia, sobre todo, ha sido la preparación de la piel. Ya que la hidrata y aplica prebase y una base de maquillaje bastante natural que respete la jugosidad de su piel

Vemos que el cambio general tampoco es tan notorio, puesto que la cantante tiene una base estupenda. El iluminador jugoso también es básico para que que la luz refleje en los pómulos. En cuanto a los ojos ha seguido bastante ese eyeliner característico propio de Adele, quizás algo más discreto. Un ojo discreto, pero jugoso y brillante, aunque también muy sencillo.

Para terminar, un labio nude con algo de brillo y perfilado, como siempre, pero no tan intenso como hace años. Adele adora el resultado final y podemos ver el mismo estilo pero con el toque de Nikkie, la youtuber finaliza el vídeo dándole las gracias por sus canciones, que han acompañado su vida en los momentos más duros.

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS