Madonna se va en contra de Instagram tras ser censurada

2 min


Madonna es una figura que no suele aceptar ningún tipo de insulto. La cantante, que siempre ha sido una voz activa en la lucha por la libertad , se indignó al darse cuenta de que Instagram había borrado una serie de imágenes en las que aparecía sensual en una cama este jueves 26 de noviembre.

En la misma red social insistió en republicar las imágenes y escribir un mensaje a la plataforma: “ Estoy volviendo a publicar fotografías que tomó Instagram sin previo aviso ni notificación… .. La razón que le dieron a mi gestión que no maneja mi cuenta fue que una pequeña porción de mi pezón quedó expuesta ”, escribió la cantante.

“ Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría ser sexualizada ”, continuó la artista, que prepara una película biográfica.

¡El pezón que alimenta al bebé! . ¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico? “, Preguntó el cantante.

Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado. Dando gracias por haber logrado mantener la cordura a través de cuatro décadas de censura …… sexismo …… discriminación por edad y misoginia”, desahogó la reina del pop.

¡Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer acerca de los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock! Dios bendiga a América 🇺🇸 ♥ ️ #artistas están aquí para perturbar la paz”, bromeó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS