Jennifer Lawrence habla de tener un salario más bajo que Leonardo DiCaprio

2 min


Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio son los protagonistas de “ Don’t Look Up ”, película que se estrenará en Netflix en Nochebuena, pero que ganó un caché más grande que el de ella. “Mira, Leo aporta más taquilla que yo. Soy extremadamente afortunada y feliz con mi trato ”, dijo Jennifer a la revista Vanity Fair.

“ Pero en otras situaciones, lo que he visto, y estoy segura de que otras mujeres en la fuerza laboral también lo han visto, es que es extremadamente incómodo preguntar sobre la igualdad de remuneración. Y si cuestionas algo que parece desigual, dicen que no es una disparidad de género, pero no pueden decir qué es exactamente ”, dijo la ganadora del Oscar.

Según Vanity Fai r, Jennifer se embolsó $ 25 millones para hacer esta película y DiCaprio $ 30 millones. Es como si ella obtuviera 83 centavos por cada dólar que él recibió.

También te puede interesar: Revelan que Christina Aguilera quiere reunirse en privado con Britney Spears y la razón es impresionante

En otras noticias publicadas, en 2013, Jennifer Lawrence ganaba hasta $ 10 millones por película, tras su victoria en el Oscar y el éxito de “Los juegos del hambre ”. En 2019, la actriz se convirtió en portavoz de la lucha por la igualdad de tarifas para hombres y mujeres en Hollywood. Acusó a la industria de ser sexista .

Continuó luchando contra esto cuando se enteró, a través de correos electrónicos filtrados de Sony Pictures, que había recibido diez veces menos que sus compañeros de reparto masculinos en “ Cheating ” (2013).

“ Cuando hubo la invasión de Sony, y descubrí que me pagaban mucho menos que a esos afortunados portadores de pene, no me enojé con Sony. Me enojé conmigo mismo. Fracasé como negociadora porque me di por vencida demasiado pronto ”, dijo en ese momento.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS