¡GOLPIZAS FALSAS!; Jhonny Depp gana derecho y ahora podrá comprobar que Amber Heard manipuló evidencia

2 min


El caso Depp-Heard ha dado bastante giros en todos los años que ha durado la batalla, pero en esta oportunidad las autoridades le están permitiendo al legendario actor a acceder a numerosas pruebas que confirmarían que Amber Heard ha estado mintiendo.

Si bien todo comenzó como la actriz en posición de víctima, y el también actor, en posición de victimario, tras un artículo que lo acusaba como “golpeador de esposas”, lo cierto es que Johnny sigue luchando por su inocencia y ahora la justicia le da una mano

“Amber Heard utilizó fotografías falsas en sus acusaciones”, alegó la defensa de Depp antes de obtener este fallo judicial a su favor. El siguiente paso es revisar el teléfono de la actriz e intentar comprobar que sus heridas fueron editadas.

La estrella de “Piratas del Caribe”, que está llevando una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Heard, afirmó a la corte de Virginia que su ex esposa manipuló fotos que pretendían demostrar que fue golpeada por el actor en 2015. Ante esta apelación en el caso, el tribunal decidió darle luz verde a la defensa de Depp para que se acceda al móvil de la actriz y se pueda demostrar que en unas fotos, en las que se podía ver presuntamente herida, fueron truncadas con un programa de edición.

En 2015, gracias a esas imágenes de Heard aparentemente golpeada, ella logró una orden de restricción temporal y un acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares. Algo que para la defensa de Depp solo se trata de estafas.

“El abogado de Heard ha utilizado repetidamente estas fotografías falsas en la deposición”, alegó el abogado de Depp, Benjamin Chew, ante el Tribunal de Circuito del condado de Fairfax, Virginia, en un expediente judicial


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS