Wonho preocupa a sus fans tras sufrir fuerte dolor y colapsar en pleno concierto

1 min


El 14 de noviembre fue el segundo día de la primera serie de conciertos We Are Young de Wonho. Sin embargo, los fanáticos informaron en las redes sociales que el artista de K-pop había sufrido un fuerte dolor y colapsó quejándose de que no podía respirar bien.

Wonho colapsó repentinamente agarrándose el pecho y tuvieron que sacarlo del escenario porque no podía moverse. Detuvieron todo y lo oímos quejarse entre bastidores. Nos han dicho que esperemos que haya algún incidente de salud con el artista“.

Estaba cantando, ya no bailaba, y cuando terminó la canción se cayó al suelo y dos miembros del personal tuvieron que ir a llevarlo detrás del escenario“, dijo un fan. Minutos después, el personal comunicó que Wonho se encontraba mejor, tenía un equipo médico y tenía muchas ganas de continuar en el concierto. Con eso, retomó el espectáculo y se le vio sonriendo.

También te puede interesar: Censuran a TWICE en Corea del Sur por primera vez en su carrera.

Después de que terminó el evento y alrededor de la medianoche, Highline Entertainment emitió una declaración oficial sobre lo que le sucedió a Wonho y cómo acordó seguir adelante con el programa.

Wonho mostró síntomas de hiperventilación durante la presentación de hoy e inmediatamente recibió ayuda del equipo de seguridad y del personal médico. Su voluntad de presentarse era muy fuerte, por lo que volvió al escenario tras examinarse con los médicos“.

Después de eso, su estado de salud fue monitoreado constantemente hasta que se completó la presentación. Nos disculpamos por preocupar a los fans que siempre apoyan a Wonho. Seguiremos atentos a la salud de nuestro artista“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS