Britney Spears bebe champagne por primera vez en 13 años tras acabar con su tutela

1 min


Britney Spears admitió que se siente ‘en las nubes’ después de que la jueza Brenda Penny accediera a terminar oficialmente su controvertida tutela, originalmente establecida en 2008 luego de su evaluación de salud mental.

Después del histórico fallo, Britney Spears de 39 años, naturalmente ha estado de humor para celebrar y abrió una champagne para disfrutar de su primer sorbo de alcohol en más de una década.

Ella le dijo a sus seguidores de Instagram: “Qué fin de semana tan increíble … Me siento como si estuviera en las nubes todo el tiempo ☁️ !!! De hecho, obtuve mi primera copa de champán 🥂 en el restaurante más hermoso que he visto en mi vida.”

También te puede interesar: Rosé de BLACKPINK es víctima de insulto racista en Estados Unidos.

Estoy celebrando mi libertad y mi día B durante los próximos dos meses !!!!!!!!!!! Quiero decir, después de 13 años … creo que he esperado SUFICIENTE!!!!“. Se cree que a Britney, que cumplirá 40 años en diciembre, no se le permitió beber alcohol según los términos de la tutela.

La tutela de la estrella del pop había sido la fuente de protestas y del movimiento #FreeBritney cuando quedó claro que su libertad estaba severamente restringida.

 

Durante los últimos 13 años, el padre de Britney, Jamie Spears, había manejado su bienestar y asuntos financieros junto con un banco, pero las demandas para cambiar eso alcanzaron su punto máximo después de que la madre de dos hijos le dijera recientemente a un tribunal que la tutela era ‘abusiva‘.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO