Rosé de BLACKPINK es víctima de insulto racista en Estados Unidos

1 min


Un hombre fue sorprendido siendo racista con Rosé de BLACKPINK, cuando salía del partido de baloncesto en Nueva York, EE. UU.

El juego se llevó a cabo en el Madison Square Garden y se vio a la cantante sentada en las gradas. Parece que la idol asistió al partido para animar a los NY Knicks, ya que el jugador de baloncesto Derrick Rose le había enviado a la cantante una camiseta con su nombre antes del partido.

Además de Rosé, varios artistas participaron en el evento, como Lorde y el comediante Chris Rock. Debido a la cantidad de celebridades que vieron el juego, la salida del lugar estaba repleta de fanáticos y reporteros que intentaban verlos partir.

En un video compartido en TikTok, se escucha a los fanáticos hablando entre ellos después de ver a la integrante de BLACKPINK saliendo del evento.

Cuando Rosé se va y saluda a los fanáticos, se puede escuchar una voz que pregunta: “¿Quién es? ¿Quien es?” Si bien sus primeras preguntas fueron comprensibles, los fanáticos se indignaron de inmediato cuando hizo un comentario racista.

También te puede interesar: Demi Lovato quiere tener una relación amorosa con un extraterrestre.

El hombre respondió a su propia pregunta y llamó a Rosé “Ling Ling“. El término se usa a menudo como un insulto racial contra los asiáticos en los Estados Unidos.

El hombre trató de hacer una ‘broma‘ racista contra Rosé y fue expuesto en las redes sociales. Muchos se preguntaron si la cantante escuchó las palabras racistas del hombre en su contra. Si bien parece que no prestó atención a la calumnia en ese momento, la gente especula que existe la posibilidad de que ella lo escuchó y eligió ignorarla.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS