Park Jimin de BTS llena de ternura al caerse en todos lados

2 min


Jimin de BTS es sin lugar a dudas uno de los idols más amados del momento. El talentoso artista nativo de Busan, Corea del Sur, cuenta con una divertida personalidad que hace reír a todos sus fans. A veces su inocencia llena de ternura a ARMY y hasta a los no fans.

Constatemente en entrevistas, premiaciones, conciertos, transmiciones o eventos, Jimin siempre hace alguna torpecidad que queda captado en cámaras, esa torpecidad es casi siempre caerse de una silla, banquito o sinónimos. Los demás miembros siempre se ríen a carcajadas y al intérprete de temas como “Serendipity” y “Filter” sólo le queda unirse a las risas para no llorar.

Son tantas las cantidades de veces que el integrante de la banda más grande del momento se ha caído, que los fans han realizado videos recopilatorios de hasta 20 minutos, antes las caídas de Jimin se hacían viral en Twitter, ahora también en YouTube y TikTok.

También te puede interesar: Gigi Hadid rompe el silencio tras pelea entre su madre y Zayn Malik.

En otras noticias relacionadas al idol, podría ser el príncipe de Blancanieves en el próximo live-action de la película. Disney planea un nuevo live action de princesas y los rumores del Príncipe Azul emocionaron a ARMY por las palabras del director encargado de ejecutar el proyecto.

El estudio ya eligió a las dos protagonistas principales: La Reina Malvada, por Gal Gadot y Rachel Zegler como la princesa Blancanieves. Del Príncipe Azul, entre los rumores destaca Harry Styles, pero también Jimin de BTS, quien incluso parece haber sido elegido como el actor ideal para encarnar al personaje.

El director de la película de Disney habló sobre este proyecto que está programado para filmarse en 2022 y habló acerca de los actores que podrían ser parte del elenco. Sobre el idol de BTS, aseguró que necesita que Jimin se convierta en el Príncipe.

Su declaración emocionó a ARMY, quienes compartieron la noticia en las redes sociales, incluso algunas comparaciones del personaje con Jimin.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS