Demi Lovato quiere tener una relación amorosa con un extraterrestre

1 min


Todos los días nuestros artistas favoritos se hacen virales en redes sociales por sus divertidas ocurrencias, esta vez le tocó a la talentosa Demi Lovato. La intérprete de clásicos como “This Is Me” o su último éxito en charts “Sorry Not Sorry“, siempre acapara atención en los tabloides por sus opiniones.

Esta Vez, Demi Lovato quiere tener una relación amorosa con un extraterrestre. Así es, la cantante que se identifica con el género no binario, se ha cansado de sus relaciones amorosas con humanos y ahora quiere a un extraterrestre en su vida para que la llene de mucho cariño.

Por supuesto que la noticia se viralizó en redes y es que la famosa cantante, activista, luchadora social y más recientemente considerada a sí misma como no binario, confesó que le gustaría mantener una relación de pareja con un extraterrestre, algo muy peculiar que sorprendió hasta a sus fans.

También te puede interesar: Park Jimin de BTS llena de ternura al caerse en todos lados.

Hace algunos meses, dijo que tuvo contacto con extraterrestres. Meses pasados también fue tendencia por acusar a una heladería de “gordofobica” por vender helados bajos en azúcar y por decir que llamar “aliens” a los extraterrestres era ofensivo para ellos, ahora afirma que le gustaría salir con uno.

Absolutamente, estoy tan cansada de los humanos y su mier$% humana. Estoy tan harta de eso; tráeme un extraterrestre“, una cita con ellos sería “fuera de este mundo“, dijo Demi Lovato en sus redes sociales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS