zayn Malik enfrenta cargos tras ser denunciado por agredir a su suegra

2 min


La feliz pareja entre Gigi Hadid y Zayn Malik llegó a su fin cuando la madre de la modelo, Yolanda Hadid, acusó a su yerno de golpearla. Lo que ha terminado en una ruptura para la pareja, que tuvo una hija, Khai Hadid Malik, en 2020, a pesar de que Malik negó rotundamente tal hecho en un principio.

Decidí no defenderme de las acusaciones. Debería ser un asunto privado, pero ella quiere crear división y ha decidido filtrarlo a la prensa”, dijo Malik en un comunicado mientras espera que Yolanda reconsidere “sus falsas acusaciones” y les ayude a resolver estos problemas familiares en privado.

Horas después, se confirmó que la pareja habría terminado su relación. Este incidente es extraño, considerando que Gigi Hadid admitió en una entrevista hace un año que Malik y su madre se llevaban muy bien.

De acuerdo con la denuncia presentada ante el juzgado de Pensilvania, el artista acudió al juzgado el 27 de octubre donde declaró “no imputable” por los cuatro cargos. Según el abogado de Malik, en lugar de declararse culpable, “acordó no impugnar” los cargos, que según él se relacionan con la discusión que tuvo con la madre de su pareja.

También te puede interesar: Lisa de BLACKPINK y Ozuna en rumores de cita.

En una acusación por separado de la que no parece haber sido denunciado formalmente, Malik negó haber golpeado a la madre de la madre de su hija. Que el cantante no quiera defenderse implica que puede ser condenado como si hubiera sido declarado culpable

Malik está en libertad condicional por cada cargo, aunque debe ir a terapia para mitigar su ira y asistir a un programa de violencia doméstica . Tampoco puede establecer contacto con su suegra.

Durante la supuesta discusión, según la denuncia, Zayn llamó a Yolanda una “p*t4 holandesa“. Más tarde, presuntamente la empujó a un armario causándole angustia mental y dolor físico. Además, Zayn le dijo a Gigi que “tuviera m4ld/t4s bolas y lo defendiera de su m4ld/t4”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO