Gigi Hadid rompe el silencio tras pelea entre su madre y Zayn Malik

1 min


Gigi Hadid rompe el silencio tras la supuesta pelea entre Zayn Malik y su madre Yolanda Hadid. Gigi Hadid aborda la supuesta disputa familiar entre su novio Zayn Malik y su madre, Yolanda Hadid. Citando fuentes con conocimiento directo, TMZ informó que Zayn supuestamente golpeó a Yolanda, acusación que el cantante negó en un comunicado al medio.

Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid”, dijo el ex integrante de One Direction y actual solista. “Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles”.

También te podría interesar: zayn Malik enfrenta cargos tras ser denunciado por agredir a su suegra.

Zayn Malik dijo que espera que Yolanda “reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia poder resolver estos problemas familiares en privado“. También pareció abordar las acusaciones en un comunicado compartido en Twitter el jueves por la tarde, y escribió que, ante todo, quiere “proteger” a Khai.

El 28 de octubre, el representante de Gigi Hadid le dijo a “E! News” que la modelo no quiere hablar del tema en público y se está centrando en ella y su hija de 13 meses en medio del escándalo mediático. “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo“, dijo su representante.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO