Lisa de BLACKPINK y Ozuna en rumores de cita

2 min


Lo que inició como un juego de Internet entre fans, al parecer se está tornando realidad, o eso es lo que muchos ya están asumiendo. Lisa de BLACKPINK con Megan Thee Stallion, DJ Snake y Ozuna ha creado una combinación de celebridades que trasciende las fronteras y el lenguaje con “SG“.

la canción trap latina pone capas de la oda de cada artista a las mujeres hermosas. Ozuna canta en español; Megan Thee Stallion rapea en inglés; y Lisa de Blackpink agrega un poco de español con su verso en inglés entregando un baile realmente fenomenal que protagonizó el video.

Por supuesto que algunos memes no se hicieron esperar, sobre todo al montaje que realizaron de los 4 artistas para el MV, un poco caótico pero divertido si lo ves desde otro punto de vista. Desde ese momento, los fans comenzaron a hacer teorías un poco descabelladas con respecto a Lisa y Ozuna.

También te puede interesar: Olivia Rodrigo rompe el silencio sobre acusaciones de plagio con ‘SOUR’.

Se ven lindos juntos“, “creo que los shippeo“, “espero el reporte de Dispatch“, “harían una pareja linda“, “Ozuna Oppa“, “por favor paren con esto, no es para nada gracioso” y así opiniones encontradas con respecto a los dos artistas. Por supuesto que los rumores son totalmente falsos y la supuesta imágen filtrada de los artistas es un ingenioso montaje.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
114
OMG
AMAMOS AMAMOS
30
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
149
ME ENOJA
LLORO LLORO
22
LLORO
ASCO ASCO
20
ASCO