Tyga es acusado de agresión física a su ex novia

2 min


El rapero Tyga está siendo acusado de agresión por parte de su ex novia, Camaryn Swanson. Afirma que el artista la agredió este lunes por la mañana, en su casa de California, Estados Unidos.

Según TMZ, el caso sucedió cuando apareció en la casa del rapero gritando y llamando la atención alrededor de las 3:00 de la mañana. Las fuentes del sitio creen que Swanson estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas. Pese a la situación, su entrada a la casa fue autorizada por el rapero y su familia.

Camaryn le dijo a la policía que el rapero la agredió físicamente después de pedirle a su madre que la recogiera. Presentó una denuncia contra el artista y, en la denuncia, la policía habría encontrado que tenía signos visibles de agresión. El rapero, exnovio de Kylie Jenner, no fue arrestado y se habría negado a hablar con la policía este lunes por la mañana, 11 de octubre.

También te puede interesar: Justin Bieber le dice a Hailey que está listo para ‘empezar a intentar’ tener un bebé

Según el sitio web, se espera que Tyga aparezca en la estación de policía el martes para informar su versión de la historia. Él y Camaryn se habrían separado poco antes de que ella apareciera en su casa a principios de esta semana. Comenzaron a salir a principios de este año.

Luego de la repercusión, Swanson mostró mensajes en su cuenta de Instagram señalando que el rapero no solo la invitó a su propiedad, sino que también envió a un conductor a recogerla en el momento del incidente. También publicó fotos que mostraban signos de agresión.

Me han abusado emocional, física y mentalmente. No lo esconderé más”, escribió Camaryn en una de las publicaciones.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS