Justin Bieber le dice a Hailey que está listo para ’empezar a intentar’ tener un bebé

2 min


En su nuevo documental, lanzado el viernes 8 de octubre para Amazon Prime , ” Justin Bieber: Nuestro mundo “, Bieber demuestra que está listo para convertirse en padre a fines de 2021.

En una conversación antes de su evento de Año Nuevo 2020, Justin le dice a su esposa, Hailey Bieber , que quiere comenzar a tratar de formar una familia juntos en 2021 después de lograr sus propios objetivos y divertirse:

“ Mi intención para el 2021 es seguir estableciendo metas y divertirme mientras las hago. Asegúrate de poner a mi familia en primer lugar, y con suerte aplastaremos una pepita ”, comenzó la cantante.

“¿ En 2021? —Preguntó Hailey.

“ Sí, a finales de 2021. Empezamos a intentarlo ”, terminó diciendo que quiere empezar a intentar tener un bebé a finales de este año.

“ Está bien, tal vez. Ya veremos ”, responde Hailey.

” Depende de ti, nena “, dice Justin finalmente.

La pareja, que se casó en 2018, compartió previamente planes para convertirse en padres , Justin está muy emocionado con la idea de tener una familia .

” Quiero formar mi propia familia, a su debido tiempo “, dijo Bieber a Zane Lowe de Apple Music el año pasado.

“ Quiero disfrutar de estar casado por un tiempo, ir de gira, casarme, disfrutar viajar solo con nosotros, construir más nuestra relación ”

En diciembre, Bieber le dijo a Ellen DeGeneres que dejaría que su esposa tomara la iniciativa sobre este tema.

” Voy a tener tantos [niños] como Hailey espera salir “, dijo.

“ Me encantaría tener una pequeña tribu propia. Pero, sí, es su cuerpo y lo que sea que quieras hacer… creo que ella quiere tener algunos ”.

En otras noticias relacionadas con Justin Bieber, el viernes 8 de octubre, Bieber lanzó un video musical para su sencillo de Justice “ Ghost ” protagonizado por la actriz ganadora del Oscar Diane Keaton .

También lanzó tres canciones adicionales como parte de su álbum ” Justice (The Complete Edition) “, incluyendo ” Red Eye ” con TroyBoi, ” Angels Speak ” y ” Hailey “, dedicado a su esposa.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS