Doja Cat expresa que está siendo sobreexplotada en su disquera; “No estoy feliz, no tengo descanso”

1 min


La popular cantante y rapera Pop/R&B se ha asincerado sobre la rigurosa manera en que su disquera la está tratando entorno a su era “Planet Her”

En los últimos meses Doja Cat ha gozado de un gran éxito en plataformas como Spotify y Apple Músic gracias a su tercer álbum de estudio “Planet Her”, mismo que ha experimentado una gran viralidad en la popular plataforma de videos cortos Tiktok.

Por ello, varios tracks del álbum tales como “Need to know” o “Woman”, han recibido millones de streams gracias a su popularidad en dicha plataforma, lo que le ha permitido a Doja expanderse en la industria musical mundial. Pero, como ella misma lo ha relatado, su éxito no ha sido color de rosa.

En su más reciente confesión, la artista estadounidense expresó que se siente muy cansada ya que los miembros de su disquera nisiquera le permiten tener un día de descanso, por lo que le ha tocado trabajar incluso hasta en fechas feriadas. La estrella reveló lo siguiente:

“No estoy feliz, ya terminé de decir que sí a los c4br0nes porque ni siquiera puedo tener una semana para relajarme. nunca no estoy trabajando. Estoy jodidamente cansada y agotada, y lo que viene para mí es más trabajo sin ningúna opción de descanso”

¿Que opinas de las declaraciones de Doja?, ¿Estás de acuerdo con la manera en que la disquera trata a la estrella?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
52
ME ENOJA
LLORO LLORO
129
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO