Britney Spears estaría regresando a la música colaborando con The Weeknd

2 min


¡The Dawn está más cerca de lo que esperábamos! De vuelta con los trabajos de su podcast semanal, “Memento Mori”, The Weeknd aprovechó el zumbido del regreso para revelar, este lunes, 4 de octubre, más novedades sobre “The Dawn” su próximo disco. Además, reveló un extracto de un remix inédito del éxito “Die For You”, con la participación de SZA.

Según el cantante, el disco está completamente listo, y que algunas “características interesantes” se lanzarán en el otoño. The Weeknd aprovechó el regreso de su podcast para ofrecer algunos spoilers inéditos del nuevo álbum. El artista musical que rompió récords de Billboard’s Hot 100 también dijo que tiene una colaboración con un artista que lo inspiró cuando era niño en el nuevo disco.

El álbum está completo, lo único que faltan son un par de personajes que son clave en la narrativa, algunas personas cercanas y queridas para mí, algunas personas que inspiraron mi vida de niño y algunas que me inspiran ahora

You may also like: Lizzo es criticada por llamar a Chris Brown su «persona favorita»

Después del inmenso éxito de la era del álbum “After Hours”, la siguiente etapa de la carrera de The Weeknd, con su próximo álbum, sigue con gran anticipación. Tiempo atrás, el cantante no decepcionó a los fanáticos de la música pop al afirmar que la inspiración para el nuevo disco, “The Dawn”, vino de Britney Spears.

En una aparición en el programa Memento Mori de Apple Music, The Weeknd señaló que las canciones “Toxic” y “Everytime“, ambos grandes éxitos de Britney Spears, fueron su inspiración para la construcción del álbum. Con estas recientes revelaciones, Abel conlleva a considerar la posibilidad de una colaboración entre ambos artistas en el próximo álbum del cantante ¡Lo que significaría el regreso de Britney a la música!. ¿Te emociona?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS