El sexy video del reclutador en el Juego del Calamar que no te puedes perder

2 min


El juego del calamar se convirtió en una de las series más populares de Netflix debido a su trama un poco sangrienta, pero sin dejar a un lado la ficción. Esta serie impactó al mundo hace no más de un mes, y ya se encuentra siendo todo un estrellato.

Los personajes son actores bastante nuevos en el ámbito internacional hablando, uno de ellos logró dejar impresionados a muchos y muchas debido a su propia belleza y carisma. Este es Gong Yoo, quien si bien no es un personaje principal, sus apariciones son claves en la serie, pues en otras palabras es quien inicia el desmadre en esta trama.

Es fácil, lo conocen como el reclutador, y el está en cacería de sus victimas, las busca en un momento vulnerable y les invita a jugar un juego, el cual dice que si el gana, le dará una bofeteada o cachetada a su victima, y si el pierde le dará 100,000 wones que son más o menos 84 Dólares Estadounidenses. 

El reclutador (o Gong Yoo) ha estado en boca de muchos en las redes sociales debido a su atractivo, por que seamos sinceros, es muy guapo. Y más de uno, conociendo la internet (y aunque esta página es de noticias musicales, hemos abierto espacios para todo un poquito) ha estado deseando verlo así sea sin camisa, de una manera Sexy y no con un traje aburrido como aparece en la serie.

Pues se les ha hecho realidad, acá dejamos un pequeño vídeo (y más pero sigue bajando hasta los comentarios), de Gong Yoo shirtless! o Sin camisa.

Pero sí, sí, tenemos más videos para que deleites el ojo al menos de una forma no tan explícita, he acá otro vídeo donde el reconocido actor de 42 años muestra sus abdominales:

Si bien, en esta secuencia de videos estaba un poco más Joven, lo guapo no se le quita:

Eso es todo por hoy chicos, si les ha gustado pueden compartirlo con sus amigos, busquen el botoncito de Facebook, Whatsapp lo que sea pero apóyennos 🙂


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS