Shakira y su hijo son atacados por jabalíes que roban sus pertenecías

2 min


Shakira vivió un momento inusual, le robaron el bolso en un viaje a Barcelona, ​​España. Pero no se parece en nada a lo que puedas imaginar… No eran ladrones, sino dos jabalíes. ¡Sí, eso es lo que leíste! La cantante dijo que se encontraba en un parque cuando fue sorprendida por los animales, quienes huyeron con sus pertenencias.

Me atacaron, rompieron todo y se llevaron mi bolso al bosque con mi celular adentro. Al final, dejaron la bolsa porque los enfrenté”, dijo.

Fue muy valiente y le pidió a su hijo, Milan, que confirmara la historia para su instastory. “Milan, di la verdad. Cuenta cómo se enfrentó tu madre al jabalí”, preguntó, pero no obtuvo respuesta.

En otras noticias relacionadas, Shakira conversó en portugués con el reportero Murilo Salviano, de “Fantástico”, en ella, la cantante explicó su nueva apuesta por “Don’t Wait Up”, música con elementos electrónicos.

Hace tiempo que quería hacer una canción como esta electrónica con un sonido diferente, pero también con cierta nostalgia por los 90. Me siento muy inspirada, con muchas ideas y muchas ganas de hacer cosas nuevas, de experimentar un poco”, reveló la artista colombiana.

Con una carrera de 30 años, dice que todavía está muy nerviosa por los lanzamientos.

Para mí, la aprobación de mi público es muy importante”, dijo la estrella.

Cuando se le preguntó cómo maneja la presión en su cuerpo, la cantante respondió:

Las redes sociales son una forma de presionar aún más a las mujeres porque todo el mundo parece retocado, no es real. [Para] las chicas jóvenes, me imagino que debe ser aún peor. No es lo físico, sino lo espiritual lo que debería ser nuestro enfoque si queremos seguir siendo hermosos y jóvenes. No es la ropa o el maquillaje lo que te hace bella, sino tu estado de ánimo”, dice Shakira.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS