Demi Lovato detalla la vez que tuvo contacto con extraterrestres

2 min


El nuevo programa de Demi Lovato tiene un tema: hablará sobre contactos extraterrestres. La atracción se llama “Unidentified with Demi Lovato” y estará disponible en el servicio de transmisión Peacock de NBC Universal. “Estamos a punto de embarcarnos en un viaje para explorar lo desconocido y será un viaje salvaje. Únanse a mí, mi hermana y mi mejor amiga”, escribió Demi en Twitter.

En una entrevista con EW, detalló sus propias experiencias con seres de otros mundos: «Estábamos mirando las estrellas y estábamos tratando de hacer este protocolo donde haces contacto y de repente algo apareció directamente sobre nosotras en el cielo. Eran luces enormes que casi formaban un signo de interrogación en el cielo, y luego simplemente retrocedió.

Me di cuenta de que mi vida probablemente cambiaría de una manera espiritual porque yo también tengo una conexión espiritual con este viaje«, dijo. Mucha gente estaría muy asustada de los contactos extraterrestres, pero Demi no se sentía así: “Podrías pensar que estaría asustada, pero lo que he descubierto en estas experiencias es amor, y no hay miedo.

También te puede interesar: Normani critica a los VMAs por sabotear su performance.

El sentimiento que obtienes de estos seres es tan cálido, amoroso y de aceptación que es una alegría abrumadora cuando haces contacto. Cuando digo hacer contacto, me refiero a intentar meditar intencionalmente e intentar manifestar avistamientos. No es que esté estrechando la mano de estos seres, aunque me encantó

Demi Lovato tiene su propia teoría sobre por qué quieren hacer contacto con los humanos. “Creo que son seres muy reflexivos e inteligentes que solo buscan lo mejor para nuestro planeta porque necesitamos ayuda. Si nota, en la década de 1940, los avistamientos de ovnis realmente comenzaron, y eso es porque, creo, fue entonces cuando dividimos el átomo.

Desarrollamos armas nucleares. Creo que están aquí Creo que están viviendo entre nosotros y ni nos damos cuenta. No creo que haya años luz de viaje para llegar aquí; algunos seres ya están viviendo entre nosotros”, concluyó.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format