Katy Perry es acusada de copiarle el estilo a Tasha de The Backyardigans

4 min


Katy Perry es sin lugar a dudas una de las artistas más exitosas de los últimos años, la cantante definió el pop en la década de los 2010s y por supuesto que todavía se hace resonar en las nuevas generaciones. Temas como California Gurls, Firework, Roar o Dark Horse son ya unos clásicos.

Pero en redes sociales, un fan de la artista mejor conocidos como Katycats, hizo una comparación de los distintos estilos utilizados por Tasha y Katy y en los comentarios se desató la polémica, Katy Perry se inspira en Tasha para desarrollar su estilo.

También te puede interesar: Kristen Stewart interpretará la lucha de la princesa Diana contra la bulimia.

Aquí podemos ver a Katy Perry en el video promocional de su perfume con el tema Unconditionally pero años antes, había salido un capítulo de The Backyardigans con Tasha utilizando el mismo outfit.

Todo el mundo conoce al smash hit mundial ‘Dark Horse‘ y el que no… realmente vive dentro de una cueva porque aún suena hasta en la tienda departamental de tu ciudad. Con outfits memorables, ‘Dark Horse’ es un ícono de la cultura pero… Tasha usó el outfit de diosa egipcia años antes.

Small Talk‘, un tema no muy conocido de Katy Perry pero muy querido por sus fans. El video musical es de lo más tierno con la mascota de Katy como protagonista. Pero uno de los outfits utilizados por Perry, ya lo había utilizado Tasha años antes.

En los American Music Awards del 2013, Katy Perry dió una performance de su tema ‘Unconditionally‘, la voz estaba espectacular pero recibió críticas mixtas e incluso fue acusada de apropiación cultural por el traje de Geisha que se colocó. Aunque Tasha que también es estadounidense, lo usó años antes, aunque no recibió las mismas críticas que Perry.

El dulce embarazo de Katy, en Internet se tomó como broma ya que la cantante duró en gestación unos ¿11 meses? O sólo fue que en las redes el tiempo se siente eterno cuando se está esperando algo y Perry anunció el embarazo desde sus primeros meses de gestación. Con distintos outfits Perry salió pero ese vestido lo usó años antes.

Katy Perry sirena, las imágenes rompieron la Internet y es que muchos se quedaron esperando las grabaciones de la artista que nunca vieron luz y sólo quedaron en fotos que emocionaron a los Katycats, aunque Tasha ya lo había hecho años antes…

El actualmente viral ‘Harleys in Hawaii‘, tendencia en TikTok, tiene a una Katy Perry motorizada con una chaqueta de cuero, aunque Tasha ya lo había usado varioas años antes…

¿Katy Perry hada? Gurl… Tasha did it first…

Qué tal el cláscio Waking up in Vegas? Pues esta vez fue al revés ya que Katy lo usó primero.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
3
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format