Nicki Minaj es objeto de burlas en los EMMYs 2021

2 min


En los Premios Emmy el anfitrión hizo una broma que implica Nicki Minaj y sus polémicos discursos sobre la vacuna Covid-19. El comediante Cedric the Entertainer encabezó la ceremonia de premiación que tuvo lugar este domingo, 19 de septiembre, en Los Ángeles, Estados Unidos.

En su discurso inaugural, televisado por CBS, el cómico defendió la vacunación y citó a Nicki Minaj en referencia a los tweets publicados por la rapero en la noche de la MET Gala. En ese momento, la compositora dijo que no iría al evento porque no estaba vacunada y cuestionó la seguridad de los inmunizadores al decir que el amigo de su primo tuvo problemas con sus testículos luego de recibirla.

Estoy vacunado. Sí, me vacuné y no tuve una reacción como el amigo del primo de Nicki Minaj”, bromeó Cedric the Entertainer durante el Emmy 2021.

Esta no es la primera reacción a las líneas de Minaj. Un programa de comedia incluso armó un sketch burlándose del rapero, quien insistió en responder.

Entre otras noticias, Nicki Minaj ha estado entre los temas más comentados de la semana pasada, pero no por una buena razón. La rapera anunció su ausencia en el evento de moda MET Gala, revelando que no recibió la vacuna Covid-19, lo que contraviene los protocolos de seguridad de la ceremonia.

El discurso de la rapera cuestionó la seguridad de las vacunas y difundió noticias falsas sobre los agentes de inmunización necesarios. Este sábado, 18 septiembre, Azealia Banks comentó el episodio:

Con tantas mujeres negras que han muerto o les han amputado las piernas o partes del cuerpo debido a inyecciones en el trasero del mercado negro, ¿por qué no tenemos a Nicki Minaj cuestionando eso?

Para alguien que tiene letras como ‘Desperté, el precio de la cocaína’, sabiendo que el 90 por ciento de la cocaína que llega a los Estados Unidos está mezclada con fentanilo. Por ejemplo, quieres animar a tus fans a inhalar fentanilo como cocaína en lugar de que recibir una vacuna“.

Nunca había visto a esta mujer ser tan jodidamente estúpida y tan jodidamente egoísta“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS