Una ensalada costó 30 mil dólares en la Met Gala, las fotografías que desilusionaron a todos

2 min


Las estrictas reglas del Met Gala, en las que se incluye no tomar fotos una vez que los famosos ingresan al Met, provocó que durante años se supiera muy poco de lo que pasa una vez que los famosos deslumbran en la red carpet y entran al Metropolitan Museum of Art.

No obstante, en los últimos años varios invitados se han aventurado a darnos un sneak peek de lo que viven detrás de las puertas del Met en esta noche tan especial y el más reciente secreto revelado destrozó un poco el lujo del que se jacta la gala.

La actriz y cantante Keke Palmer fue una de las invitadas que decidió mostrar algo más que una foto con Billie Eillish, Lil Nas X o Eiza González. La actriz de Scream Queens reveló la cena que disfrutaron durante la velada del lunes 13 de septiembre de 2021 y para la sorpresa de muchos, los alimentos no le hicieron justicia a los 30 mil dólares que pagaron las celebridades por su boleto al Met Gala.

Muchos esperarían que 30 mil dólares te permita disfrutar una cena espectacular y totalmente memorable, en donde cada bocado sea una delicia y experiencia gastronómica sin igual y cada platillo luzca como una obra de arte. Sin embargo, a juzgar por la fotografía de Keke, la cena del Met Gala de 2021 no se ve tan apetitosa como podríamos esperar.

La actriz compartió una foto de su cena en la que se observa una pequeña porción de risotto junto a una ensalada de tomates, trozos de elotes y rodajas de pepino. Keke acompañó su imagen con el texto «Por eso no les muestran a todos la comida. Solo estoy jugando»

Después de todo, el menú totalmente vegano de este 2021 fue hecho por diez de los mejores chefs de Nueva York y se sirvió en platos pintados a mano de la colección Oiseau de Tory Burch.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS