Nicki Minaj inspira protestas anti-vacunas en Estados Unidos

1 min


Los recientes tweets de Nicki Minaj, llenos de malentendidos y especulaciones sobre la vacuna C-19, terminaron influyendo en un mitin antivacunas en Atlanta, EE. UU. Varios noticieros estadounidenses mostraron la protesta, que atrajo a pocos seguidores. A través de un megáfono, un hombre gritó: “Nicki Minaj nos dijo la verdad“.

En Twitter, Nicki Minaj dijo que no recibiría la vacuna contra el virus hasta sentirse completamente segura con investigaciones. Dijo que un amigo de un primo en Trinidad y Tobago recibió la vacuna y quedó con impotencia sexual. También dijo que ella, sin la vacuna, tendría los mismos síntomas que quien la tomara, si volviera a contaminarse por el virus.

Nada de esto al parecer es real e Twitter incluso la suspendieron por unas horas por difundir noticias falsas. La protesta tuvo lugar frente a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Atlanta el miércoles 15 de septiembre. El sitio deseaba reafirmar que la vacuna no causa infertilidad.

También te puede interesar: Irene y Seulgi de Red Velvet inspiran libro sobre romance lésbico.

Las controvertidas declaraciones de Nicki Minaj sobre la vacuna, dadas por ella el lunes pasado 13 de septiembre como justificación para no ir a MET Gala, continúan resonando en todo el mundo. Esta vez, el ministro de Salud de Trinidad y Tobago se pronunció en contra de la rapera.

Durante una conferencia de prensa, Terrence Deyalsingh dijo alto y claro que las autoridades del país habían examinado de cerca las acusaciones de Minaj. “Hasta donde sabemos, en este momento, no se han reportado efectos secundarios o eventos adversos“, aclaró.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS