Irene y Seulgi de Red Velvet inspiran libro sobre romance lésbico

1 min


Otro fanfic sacado de Wattpad ha ganado ganó la aprobación de una editorial y ha sido publicado. La autora filipina Purple Chrystyl S. Romero ha publicado el libro “Dito, Sa Purple House” (o “Aquí, en la Casa Morada” en español), este es una novela lésbica inspirada en las cantantes Irene y Seulgi del grupo K-Pop Red Velvet.

La propia escritora confirmó la inspiración en una entrevista con GMA News Online. Según ella, el personaje Ira Young se inspiró en Irene. Quería que el personaje fuera una mujer surcoreana porque el país es conocido por su excelencia en entretenimiento. “A Irene le gusta el morado. Cuando visualizaba cómo sería la coreana, era la cara de Irene”, dijo.

El personaje Sade Kahlungan es inspirado Seulgi. “Es amable pero muy firme cuando es necesario. Ella está inspirada en Seulgi. Parece amable, pero cuando actúa o baila, demuestra una personalidad intimidante y fuerte que te deja en shock”, dijo Purple Crystyl S. Romero.

También te puede interesar: BLACKPINK: Lisa lanza proyecto para ayudar a la educación de niños en Tailandia.

En la historia, Ira Young es una estudiante coreana en Filipinas, lidiando con el rechazo de su familia luego de ser expuesta en un video viral. Sade Kahlungan es una estudiante filipina que dejó la casa de sus padres después de ver a su madre sufrir a manos de su padre abusivo. Juntas construyen la Casa Púrpura para rechazados por sus familias y desarrollan sentimientos mutuos entre ellas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS