El mundo del pop estaba alborotado después de que Britney Spears hiciera oficial su compromiso con Sam Asghari, este domingo, 12 de septiembre. La pareja, que ha estado junta durante cinco años, utilizaron las redes sociales para contar la noticia y lucir el tan esperado anillo.
Sin embargo, mientras los fanáticos aplaudían el hecho, otros aconsejaron a la estrella que asegurara sus posesiones con un acuerdo prenupcial. El caso es que el actor no tardó en revelar y bromear sobre cómo procederá la pareja en el aspecto económico tras la unión en matrimonio.
A Asghari no solo no pareció importarle los consejos financieros sobre la vida de la princesa del pop de terceros, sino que también se divirtió con algunos de ellos, tomándolo todo con calma con una publicación irónica en las historias de Instagram este lunes, 13 de septiembre, con emojis de risa y la siguiente oración:
“¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial! Por supuesto, estamos haciendo un estricto acuerdo prenupcial para proteger mi jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje”, escribió en las historias.
As a #FreeBritney supporter, I feel really embarrassed when Sam Asghari or Britney has to respond to people who continuously ask them about the Prenup on their engagement day. SO improper. ???? pic.twitter.com/q6iMoUrL2C
— #FreeBritney #FreeBritneySpears #FreeBritneyNOW (@FreeBritneyVN) September 13, 2021
También te puede interesar:
Britney Spears reveló la noticia a los fanáticos a través de Instagram, este domingo, mostrando su anillo de compromiso. Ella y el modelo y actor Sam Asghari quieren dar el siguiente paso en su relación.
Cuando Britney dio ese impactante testimonio ante la justicia, en la demanda contra la tutela del padre Jamie Spears, ya había expresado su deseo de casarse y quedar embarazada. En ese momento, dijo que estaba prohibido. El compromiso se produjo unos días después del anuncio de que el padre había aceptado retirarse de la tutela de su hija.
Todo indica que Britney esta comenzando a ser feliz nuevamente haciendo las cosas que desea en su vida. ¡No podríamos estar mas felices por ella!