Fotógrafos se cayeron a golpes por Rihanna en la MET Gala

1 min


Rihanna provocó que fotógrafos se golpearan entre ellos para capturala en primer plano la noche de la MET Gala 2021. La barbadense llegó con un look asombroso, ¡pero también causó un escándalo! Ella fue la última artista en llegar y todos querían tener una fotografía de ella.

En la búsqueda del mejor espacio y tomas de la más alta calidad, el desastre entre los fotógrafos fue grande. En el video grabado, se puede ver que hubo una pelea generalizada. Algunos profesionales llegaron a la agresión física y verbal. Incluso aquellos que no estaban de humor para una pelea terminaron en una multitud con mucha confusión debido a la llegada de Rihanna.

Rihanna realmente sabe cómo brillar cuando se trata de MET Gala. La cantante fue la conductora del after party de la MET Gala 2021 que tuvo lugar el lunes 13 y marcó su quinto año al frente de la fiesta. La empresaria también fue responsable de las ediciones de 2014, 2015, 2017 y 2018.

También te puede interesar: Las chicas de BLACKPINK muestran apoyo a Lisa con su solo debut.

Como en años anteriores, la empresaria impresionó en la alfombra roja con un look icónico. Esta vez, llegó un poco tarde y acompañada de A$AP Rocky, su novio. Se divirtieron juntos posando para los fotógrafos que estaban en el lugar. El rapero tomó una colcha de lunares para protegerse del frío, pero pronto reveló su hermoso traje, a juego con el look de la Reina de Barbados.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS