Se anuncia sorprendente fecha de lanzamiento del live-action de “La Sirenita”

2 min


¡Ha llegado la noticia que faltaba! El esperado live action de “La Sirenita” , protagonizada por Halle Bailey, del dúo Chöe X Halle, ya tiene fecha de llegar a los cines. Según Variety, la película se estrenará el 26 de mayo de 2023.

El anuncio se hizo este viernes, 10 de septiembre, y, obviamente, la fecha sorprendió al público y fanáticos de la cantante Halle Bailey, quienes esperaban que la producción cinematográfica se estrenara mucho antes de la fecha anunciada. Después de todo, las grabaciones terminaron en julio de este año. De esta forma, los productores de la película están dejando un hueco de casi dos años para el estreno de la película.

Además de Halle Bailey, Melissa McCarthy también interpretará a la malvada Úrsula, Jonah Hauer-King, que interpretará al Príncipe Eric , y Javier Bardem, responsable de dar vida al Rey Tritón en el live-action. En otras palabras, estamos hablando de un elenco de calidad.

El live-action de “La Sirenita” contará con las canciones originales de la animación clásica de 1989, pero también habrá nuevas composiciones del dúo Alan Menken y Lin-Manuel Miranda. A mediados de julio, la protagonista de la película confirmó el final de las grabaciones con un emotivo post.

Halle Bailey, que solo tiene 21 años, recordó cuando audicionó por primera vez para la producción, cuando acababa de cumplir 19, y cómo han cambiado las cosas desde entonces. Cabe mencionar que las grabaciones de “La Sirenita” fueron interrumpidas por el agravamiento de la pandemia Covid-19.

Estoy agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor… ha sido la experiencia más difícil estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentirme inseguro / solo, pero también sentir la libertad y la perseverancia que he logrado al final”, escribió la cantante.

Esa experiencia me hizo mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser. Estoy muy agradecido de tener gente tan encantadora y talentosa en el reparto”, dice Halle en el texto. Además, la joven también agradeció a sus compañeros de reparto por toda la asociación a lo largo de los meses.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
3
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format