TikToker que predijo embarazo de Kylie Jenner hace meses recibe elogios

2 min


Una TikToker que predijo el segundo embarazo de Kylie Jenner hace dos meses está siendo elogiada por los fanáticos por sus habilidades de detective. La estrella de reality, modelo y empresaria anunció hoy que está esperando su segundo hijo con su pareja, el rapero Travis Scott.

Sin embargo, muchos fanáticos no se sorprendieron, y esto se debe en parte a Caroline Klein, una TikToker que lo descubrió. Klein, que usa el user de TikTok @carolinecaresalot, se volvió viral después de publicar un video el 11 de agosto, explicando por qué pensaba que Jenner estaba embarazada.

@carolinecaresalot

Explaining to my friends why I think Kylie Jenner is pregnant again

♬ original sound – Caroline

El video, que ha sido visto más de 5.3 millones de veces y ampliamente compartido, entra en gran detalle sobre las celebraciones del cumpleaños de la joven de 24 años en agosto, señalando que ninguno de sus amigos o familiares había publicado fotos que mostraran a Jenner, y que el alcohol no parecía estar involucrado en las festividades.

También te puede interesar: Wendy de Red Velvet habla abiertamente de su bisexualidad.

Luego, Klein llevó la investigación al siguiente nivel, examinando las manicuras de Jenner para concluir que ciertas fotos publicadas en las cuentas de las redes sociales de la celebridad alrededor de su cumpleaños fueron tomadas antes de que ella quedara embarazada, con el fin de despistar a los fanáticos.

El clip, titulado “Explicando a mis amigos por qué creo que Kylie Jenner está embarazada de nuevo“, ahora está siendo ampliamente elogiado en Twitter, y los usuarios de las redes sociales sugieren que Klein podría tener exito en una carrera como detective. “Con las teórias del color de uñas de Kylie Jenner, el contenido de TikTok vuelve a ganar“, se lee en un tweet.

Otro bromeó: “No me sorprendió que Kylie esté embarazada, porque una chica de tiktok hizo una cosa mejor que el FBI y nos lo dijo hace meses“. “Fingiendo estar sorprendida de que Kylie esté embarazada a pesar de que la chica de TikTok dijo esto hace un tiempo“, publicó otro.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS