Jennifer Lawrence esta embarazada de su primer hijo

2 min


Esta ha sido una semana llena de revelaciones de embarazos, John Mulaney y Olivia Munn anunciaron que esperan a su primer hijo, así como también Kyle Jenner y Travis Scott confirmaron en redes que esperan un segundo hijo. Ahora People informa que Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney también se encuentra en esta ansiosa espera por un nuevo integrante en su familia.

A pesar de que la noticia no ha sido informada por los futuros padres, la representante de la actriz le confirmo la feliz noticia a People, que Lawrence y el galerista la arte esperan a su primer hijo. La pareja se vio vinculada por primera vez en junio de 2018 para luego comprometerse en febrero del año siguiente.

Lawrence y Maroney se casaron en octubre de 2019 en Rhode Island invitando a grandes del espectáculo como Adele, Kris Jenner y Emma Stone. Desde entonces han sido relativamente privados en cuanto a su relación. Antes de casarse, Lawrence habló sobre Maroney en un episodio del podcast Naked con Catt Sadler en junio de 2019.

Es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre“, dijo.

Y, afortunadamente, existe el papeleo para tal cosa“.

En otras noticias relacionadas con Jennifer Lawrence, la actriz junto a Leonardo DiCaprio retratan a dos astrónomos que compiten contra el tiempo para advertir al mundo sobre un asteroide inminente que destruirá el planeta en el primer tráiler de “Don’t Look Up“.

El director y escritor Adam McKay cuenta con un elenco que incluye a Meryl Streep, Jonah Hill, Timothee Chalamet, Ariana Grande y Cate Blanchett, por nombrar solo algunos.

La película de Netflix también está protagonizada por Ron Perlman, Kid Cudi, Gina Gershon y Tyler Perry, y su estreno está programado para el 10 de diciembre en cines, antes de dirigirse al servicio de transmisión el 24 de diciembre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS