Wendy de Red Velvet habla abiertamente de su bisexualidad

1 min


La vida personal de los idols en la industria del K-pop siempre está muy restringida, incluso cuando se trata de relaciones personales. Wendy de Red Velvet, sin embargo, no se molestó en hablar abiertamente sobre el asunto durante el programa de radio “Wendy’s Youngstreet”.

La mejor parte de todo es cuando la integrante de Red Velvet fue directa al hablar de su sueño que tiene de vivir con un “novio o novia”. Según información sacada del sitio web Koreaboo, Wendy dio la declaración después de que le preguntaran sobre una historia romántica que sueña con realizar. La artista no dudó en responder:

Tengo este sueño desde hace mucho, de compartir un paraguas con otra persona, nos mantenemos cerca para evitar que nuestros hombros se mojen. Entonces sueño con caminar con mi novio o novia, quiero hacerlo.” Concluyó la intérprete de “Queendom”

También te puede interesar: Selena Gomez se burla de su look naranja en la MET Gala del 2018.

En Twitter, los fans de Red Velvet estaban muy sorprendidos, principalmente porque la sexualidad sigue siendo un tabú en Corea del Sur. La mayoría de ídolos bisexuales y homosexuales, por ejemplo, optan por mantener sus relaciones en secreto debido a las lamentablemente negativas repercusiones.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
18
OMG
AMAMOS AMAMOS
43
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO