Selena Gomez se burla de su look naranja en la MET Gala del 2018

1 min


Cuando me siento, busco una foto mía de ese día y estoy completamente naranja, me da mucha risa“, comenta Selena Gomez. La artista hoy en día mira hacia atrás y se divierte con ese episodio en el que apareció naranja en la MET Gala 2018.

Fue el meme del día“, recuerda n el nuevo episodio de “Vogue’s Beauty Secrets”, la cantante y actriz contó detalles de lo que sucedió en esa ocasión y del cómo no se había enterado que estaba naranja hasta que vio una foto.

Para la MET Gala, me estaba preparando y queríamos agregar un poco de color, así que me puse un poco de esta loción bronceadora y se veía bastante bien y uniforme. A medida que avanzaba la noche, se hizo más y más oscura,” iniciaba el relato entre risas.

También te puede interesar: Lorde admite que no está hecha para ser una estrella pop.

Estoy en la MET Gala, básicamente uno de los eventos de moda más prestigiosos, caminando y tratando de lucir bonita… Cuando me siento, veo una foto mía y estoy completamente naranja. Pensé ‘esto va a ser terrible, me van a comer viva en redes“, agregó Selena Gomez.

Lo que nadie sabe es qué hizo a continuación. Selena Gomez dejó literalmente corriendo la MET Gala. Quería salir del evento lo antes posible. “Le pedí a mi guardia de seguridad que me hiciera un video para corroborar, porque mi primera reacción fue simplemente correr a mi auto, pero luego me resigné y lo tomé con humor“, recuerda.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS