Ariana Grande es víctima de body shaming en redes sociales

2 min


El 06 de septiembre, Ariana Grande tomó su cuenta personal de Instagram en la que publicó una serie de fotos siguiendo la tendencia de montar en redes imágenes sin edición haciendo cosas cotidianas para volver a la red social a la escencia que tenía en un inicio de subir imágenes de cómo vemos el mundo, un álbum instantáneo.

Pero algunos fans de la artista, llamados arianators, se comenzaron a preocupar ya que en una de las fotos se veía a Ariana luciendo sus piernas, aunque estaban delgadas, puede ser por la ilusión del espejo o su contextura, aunque los fans no dudaron en preguntar si la artista estaba manteniendo una alimentación balanceada.

Algunos comentarios se realizaron de forma tóxica y por lo tanto, Grande o su equipo cerraron la sección de comentarios. La conversación luego se mudó a Twitter y los fans abrieron un debate al respecto. Algunos atacaban a otros fandoms por manchar el nombre de Ariana, otros la defendían y otros contaron su experiencia con los estándares de belleza que impone la sociedad.

También te puede interesar: En pleno concierto a Lil Uzi Vert le arrancaron el diamante que se incrustó en la frente.

A continuación te adjuntaremos algunos de los comentarios realizados por los usuarios: «Ella es de contextura delgada y usa ropa oversize, la hace ver muy pequeña. La gente es ridícula. Burlarse de los cuerpos delgados afecta igual que burlarse de las personas gordas, dejen a los cuerpos en paz, nadie debería pasar por esto«.

Otro usuario añadió: «Soy muy delgado y de verdad como mucho. Tener una contextura delgada no significa que tengas anorexia o algo así. Algunas personas somos naturalmente delgadas y otras son naturalmente más pesadas. Por algo todos somos distintos«. Otro añadió: «Los fans sólo están preocupados por su salud y la Internet lo está sacando de contexto«.

Otros comparaban a artistas delgadas como Zendaya, Chloe & Halle y Olivia Rodrigo que también tienen cuerpos delgados y nadie las señala o se ‘preocupan por su salud‘. Hablar de los cuerpos de otros no se debería tomar a la ligera ya que puede afectar mucho a la persona.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
FELIZ FELIZ
3
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format