Angelina Jolie fue acosada por Harvey Weinstein y a Brad Pitt no le importó

2 min


Angelina Jolie y Brad Pitt están separados desde 2016, pero en una entrevista reciente la actriz recordó una pelea que tuvo con su exmarido por Harvey Weinstein. El exproductor fue condenado a 23 años de prisión por violación y delitos sexuales.

Para The Guardian, Angelia Jolie dijo que se peleó con Brad Pitt después de descubrir que él buscó a Weinstein y su compañía, The Weinstein Company, para distribuir su película “Mafia Man” en Estados Unidos. Eso es porque, según ella, su exmarido sabía que ella había pasado por una experiencia de acoso con el productor.

Peleamos mucho. Por supuesto que dolía. Evité asistir a los eventos promocionales de esa película tanto como me fue posible“, recordó. Cuando se le preguntó sobre su experiencia con Weinstein, Angelina Jolie no entró en detalles. Dijo que solo logró “escapar” del productor cuando filmó la comedia romántica “Hearts in Love” (1998) cuando tenía 21 años.

También te puede interesar: Con camiseta y en short, Shawn Mendes rompe las redes con su figura.

Si puedes alejarte de la habitación, piensas: ‘Lo intentó, pero no abusó de mí’, ¿verdad? Lo cierto es que el intento, la experiencia del intento, ya es traumante. Lo que hizo fue más que una frase atrevida, era algo de lo que tenía que huir“.

La actriz también dijo que, después del episodio, comenzó a advertir a otras personas de la industria sobre Weinstein: “Me mantuve alejada de él. Recuerdo haberle dicho a Jonny Lee Miller, mi primer esposo, y él fue genial al respecto, juntos advertíamos de lo que Weinstein me hizo y protegíamos a las mujeres“.

Angelina Jolie también recordó que rechazó un papel en “El aviador” de Martin Scorsese debido a la asociación de Weinstein con el proyecto. “Nunca volví a acercarme a él. Entonces, fue difícil para mí cuando a Brad no le importó y lo buscó para trabajar“, agregó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS