Nicki Minaj rechazo colaborar con Doja Cat para el álbum ‘Planet Her’

2 min


Nicki Minaj se negó a participar en una canción del álbum “Planet Her“, el último de Doja Cat. Ella confirmó esta información en una conversación en Twitter Space.

El tema en el que colaboraría seria “Get Into It (Yuh)”, que terminó haciendo el tracklist en su versión en solitario. Nicki Minaj explicó que recibió la solicitud de asociación e incluso escuchó la pista, pero se negó porque no creía que pudiera agregar mucho a la canción.

La verdad es que ella me pidió que participara en esta canción. No es que esté muy ocupado, es solo que hay gente mediando esta situación y preferiría algo más directo. El caso es que no me gustó esta canción porque no pensé que pudiera agregarle nada, así que les pedí que enviaran algo más”, dijo Nicki Minaj.

Las negociaciones para otras canciones no progresaron. Sin embargo, anteriormente, Nicki Minaj ha colaborado con Doja Cat en la versión remix de “Say So”.

En otras noticias relacionadas con Nicki Minaj, “Woman Like Me”, el éxito de Little Mix con la rapera lanzado en 2018, todavía está dando sus frutos años después de su lanzamiento. Este lunes 12 de julio, la pista ganó 400.000 reproducciones en Spotify. Esta sería una gran hazaña en sí misma, pero le dio a la rapera estadounidense un número redondo, marcando otro éxito en su carrera.

Ahora, “Woman Like Me” es la décima canción de Nicki Minaj en tener al menos 400.000 reproducciones en la plataforma de transmisión. Además de sus éxitos en solitario, es una de las artistas más colaborativas y siempre está rompiendo las listas de éxitos. Esta vez no podría ser diferente.

Cuando se trata de Little Mix, esta es la cuarta canción que superó esos números. Las anteriores son “Shout Out To My Ex“, “Black Magic” y “Secret Love Song“. ¡Solo himnos!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS