Peppa Pig se burla del nuevo álbum de Kanye West y su pésima crítica

2 min


Peppa didn’t need to host listening parties in Mercedes-Benz Stadium to get that .5” son sólo algunas de las crueles palabras que dijo Peppa Pig en su cuenta personal de Twitter. Como toda una generación sabe, Peppa Pig es una cerdita insufrible, desprovista de cualidades únicas, lloriqueos y constantes fanfarronerías que no son del todo agradables para el público.

Pero la misma personalidad que la convierte en una diva que ni su propio hermano George Pig tolera, también puede colocar en su lugar a las personas que realmente lo merecen. Y cuando llegó el momento de quemar a Kanye West, la cerdita sí que sabe darle sabor a las cosas con jamón y tocino.

El salvaje tweet de la cuenta de Peppa Pig ahora ha sido eliminado, mejor para mantener la pretensión de que esta diva porcina tiene una tierna imágen family friedly. Pero las capturas de pantalla lo han conservado para la posteridad, y se refieren a las reseñas de Pitchfork de dos álbumes divisivos: Peppa’s Adventures de Peppa Pig y Donda de Ye.

También te puede interesar: ¿Se confirma relación entre Selena Gomez y Dylan O’Bryen?.

El sitio de crítica profesional Pitchfork, le dio a Peppa’s Adventures un pasable 6.5 sobre 10, teniendo en cuenta que es un álbum infantil con producciones realmente fáciles de imitar hasta con los cubiertos de tu cocina y un presupuesto barato, mientras que Donda recibió solo 6.0 a pesar de tener una producción realmente costosa.

Peppa Pig no solo señaló su victoria en índices de audiencia, sino que también se jacto con una arrogancia que solo ella puede manejar. “Peppa no necesitaba organizar fiestas de escucha en el estadio Mercedes-Benz para obtener ese .5“, y agregó “Sr. West, ¿le gustaría ungüento para esa quemadura?“.

El adorable personaje de televisión infantil parece haber trolleado al rapero Kanye West en Twitter. West aún no ha respondido. No está claro por qué la adorable caricatura quiere comenzar una enemistad con el artista. Según reportes reales, CNN se ha comunicado con los representantes de Pig y con Nickelodeon, agencia representante de la artista.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS