¡ES LIBRE! Paulo Londra gana el juicio a Big ligas y podrá sacar música nuevamente

2 min


El cantante argentino Paulo Londra ya puede volver a hacer música tras ganarle el juicio a Big Ligas, disquera que le hizo firmar un contrato engañoso.

Lo ha logrado. El artista argentino ya puede volver a la industria musical luego de ganar el juicio a su exdisquera Big Ligas. Por medio de las redes sociales de Billboard, el intérprete de “Cuando te besé” ya no tiene la obligación de formar parte de la mencionada empresa.

Como se recuerda, esta discográfica le impidió al cantante lanzar temas justo en el momento en el que estaba en todo su apogeo. De acuerdo con la web de la página de música, el juez William Thomas dictaminó que ese papel que le hicieron firmar con engaños expiró en febrero de este año y agregó lo siguiente.

“(…) Incluso si el lenguaje de los contratos respaldaba la interpretación ofrecida por Big Ligas del término Memo de Acuerdo (que claramente no lo hace), el Memorando de Acuerdo no podría aplicarse porque constituiría una restricción ilegal del comercio y conduciría a resultados absurdos”.

Cabe resaltar que lo que firmó Paulo Londra no era netamente un contrato sino un Memorando de Acuerdo de Empresa conjunta durante tres años, sin embargo, de acuerdo con los documentos presentados ante el juez, los productores habían extendido el tiempo de trabajo del cantante sin su autorización ni consentimiento.

El intérprete de “Nena maldición” contó que conoció a Kristo (Cristian Salazar) y el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) a través de una youtuber. “Confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mí”, indicó en su comunicado publicado en el diario argentino La Nación. Entonces se dio el primer problema cuando se encontraba con ellos trabajando en Colombia.

“Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker. Me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes, entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban. Pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”, aseguró el argentino.

Paulo Londra también contó que Daniel Oviedo y Kristo se otorgaron el crédito de las canciones que él escribió, cuando no colaboraron.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
FELIZ FELIZ
5
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format