Padre de Britney Spears está extorsionando a la estrella con dinero a cambio de renunciar a su cargo como tutor

3 min


Jamie Spears acordó a principios de agosto renunciar a la custodia legal, aunque con la condición de que se resolvieran “varios asuntos pendientes en la corte”.

El abogado de Britney Spears está respondiendo al último expediente judicial de su padre Jamie Spears.

En los documentos presentados el lunes 30 de agosto, el equipo de la estrella del pop presentó una petición complementaria para destituir a Jamie como curador de su patrimonio, cargo que ocupa desde 2008.

A principios de agosto, Jamie Spears, padre de Britney Spears, acordó dejar la tutela con la que, durante 13 años, ha controlado, entre otras cosas, las finanzas de la cantante. Pero el camino hacia la libertad total para el cantante es largo y no está exento de obstáculos. La última de ellas es que su padre quiere recibir dos millones de dólares, unos 1,7 millones de euros antes de dejar de ejercer la custodia legal, algo para lo que, de momento, no hay una fecha definida. Así lo ha asegurado el abogado de la artista, según The Guardian, quien asegura que su cliente, de 39 años, “no será extorsionado”.

“Señor. El descarado intento de Spears de negociar la suspensión y remoción [de la tutela] a cambio de aproximadamente dos millones en pagos, además de los ya obtenidos del patrimonio de la Sra. Spears por él y sus asociados, no tiene ninguna posibilidad de éxito. ”, Agregó el abogado, Mathew Rosengart, en el escrito judicial presentado este martes. El pasado julio, por ejemplo, salió a la luz que Jamie Spears gastó 1,5 millones de euros de los fondos de su hija defendiéndola para mantener la custodia legal.

De momento, según el diario británico, el representante del padre del artista no se ha pronunciado al respecto, aunque en ocasiones anteriores ha defendido su actuación y la gestión de las finanzas del cantante. El documento presentado por el abogado de Spears es un anexo a la solicitud que ya hizo en julio pasado en nombre de la artista con el propósito de Jamie como su tutor, algo que se abordará en una audiencia el 29 de septiembre. El tribunal que, lamentablemente, se ha dejado fuera durante años es si la pronta suspensión y expulsión del señor Spears es en el mejor interés de Britney Spears ”, dice el documento presentado por Rosengart, en el que agrega que“ la respuesta inequívoca es “sí.”

Desde hace solo mes y medio, Rosengart ejerce como abogada de Britney Spears luego de que lograra elegir a la suya como su propia defensora, algo que se interpretó como una primera victoria de la cantante en la batalla legal que tiene con su padre. Desde el primer momento, el abogado estuvo dispuesto a cumplir con la voluntad de su cliente y en cuanto asumió el cargo, expresó en Twitter que tanto él como su equipo se movían “rápida y agresivamente para presentar una petición con el fin de retirar a Jamie Spears de la tutela, a menos que renuncie voluntariamente antes. ”

Y así sucedió. El 12 de agosto, el padre informó que estaba de acuerdo con la solicitud de su hija de que renunciara a la tutela y que ella tenía la intención de trabajar con el tribunal para garantizar “una transición ordenada a un nuevo tutor”. Un testigo que pasará, como se refleja entonces en los documentos oficiales, después de que se resuelvan “varios asuntos pendientes en el tribunal”. Jamie Spears, de 68 años, cobra 16.000 dólares, más de 13.400 euros al mes por ser el tutor legal de su hija.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format