Una ARMY de BTS prometió demandar a Suga por la siguiente razón

1 min


Esta chica está entre las fans más afortunadas de BTS, ya que ha interactuado en varias ocasiones con el rapero, a quien prometió demandarlo por hacer esto:

Por qué una fan quiso demandar a Suga?

Durante un evento de firmas en 2014 Suga fue filmado por una fan, la cual en varias ocasiones le dijo diferentes frases que lo pusieron nervioso, ya que ella lo describió como un hombre peligroso porque estaba muy enamorada de él y era difícil para ella toda la situación.

El rapero de BTS solo atinó a reírse, mientras la miraba sentado desde la mesa del escenario, la fan continúo lanzando varias frases en su contra en tono de broma, incluso lo acusó de ser el culpable de provocar aquellos sentimientos y le exigió que se hiciera responsable de sus actos.

Entre sus bromas, aseguró que iba a demandarlo, ya que sus acciones atractivas y tiernas herían su corazón. Al parecer, esta chica ha sido una fiel seguidora de Suga, ya que ha tenido otros encuentros con él idol. Se dice que incluso le prometió no casarse hasta que él pusiera un anillo en su dedo, pero rompió su palabra y se disculpó con él luego de celebrar su boda.

 

En otra ocasión, la fan de Suga le dijo que iba a reportarlo, el rapero dijo que ya lo había amenazado con demandarlo hace tiempo. Todos estos momentos quedaron grabados en videos que la chica compartió en Internet y que filmó durante las reuniones de fans.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS