Paseador de perros de Lady Gaga que recibió disparo ahora vive en la calle

2 min


El ex paseador de perros de Lady Gaga ha revelado que no tiene hogar y que lucha por ganar dinero mientras viaja por los Estados Unidos como practicamente como indigente. Ryan Fischer se hizo conocido este año después de que le dispararan mientras paseaba a los perros de Gaga que luego fueron robados durante el traumático ataque en febrero.

Mientras se recuperaba en el hospital, se dijo que Gaga se había ofrecido a pagar las facturas médicas de Ryan, que supuestamente ascendían a 95 mil dólares. Desde entonces, Ryan decidió embarcarse en un viaje por carretera por América del Norte para curar su “salud emocional y mental“.

Sin embargo, se ha enfrentado a algunos desafíos con su camioneta averiada, pero no puede permitirse pagar las reparaciones o comprar una nueva y ha quedado viviendo en la calle. Ha creado una página de GoFundMe pidiendo apoyo financiero y espera recaudar 40 mil dólares. Ryan escribió sobre su viaje: “A veces estoy asustado. Estoy solo. Me siento abandonado y sin apoyo“.

Tuve largos episodios de depresión, dudas y autocompasión. Pero esas carreteras secundarias que me llevaron a campamentos en el desierto y estacionamientos de Walmart y paradas de descanso y amigos y familiares a Nueva York y de regreso comenzaron a ayudarme a ver por qué había elegido dejar la seguridad de Hollywood Hills, donde luché por mi vida y mi movilidad“.

También te puede interesar: Bobby de iKON revela que será padre y anuncia matrimonio.

Todo ese tiempo que pasé recuperando mi cuerpo, ahora necesitaba estar igualmente dedicado a fortalecer mi salud emocional y mental“. Detallando la desesperación de su situación, explicó: “Sin vehículo, apartamento, y habiéndome quedado sin ahorros y sobreviviendo con donaciones de generosos seres queridos, pido humildemente su ayuda“.

Esto no es una cosa fácil de preguntar, pero he comenzado a darme cuenta de que compartir su vulnerabilidad con los demás es exactamente cuando comienza a ocurrir un cambio radical para todos los involucrados“. Hasta ahora, Ryan ha recaudado más de 3 mil dólares de su objetivo.

Ryan fue dado por muerto en el ataque, que vio a dos de los perros de Gaga, Koji y Gustavo, secuestrados antes de ser devueltos ilesos días después. Después de ser trasladado de urgencia al hospital, Ryan se sometió a una cirugía en los pulmones y los médicos pudieron salvarlo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
24
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
38
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO