Britney Spears es denunciada por “agredir” a empleada doméstica

2 min


Britney Spears está siendo acusada de agresión por parte de una empleada doméstica. Una ex ama de llaves de Britney Spears está acusando a la cantante de 39 años de agresión, según reportes de la policía obtenidos por TMZ. La empleada buscó a la policía alegando que el episodio ocurrió en la mañana del jueves 19 de agosto, luego de una intensa discusión que involucró a los perros de la estrella.

El caso será remitido a la Oficina del Fiscal del Condado de Ventura, California, quien decidirá si la artista será acusada de agresión. Britney supuestamente se negó a testificar ante la policía, lo cual es normal. Hasta ahora, no se ha hecho ningún arresto.

Según los reportes policiales, el departamento del alguacil del condado confirmó que uno de los funcionarios de Spears denunciaron el asalto, alegando que la cantante “la golpeó“. “Una miembro del personal nos dijo que la Sra. Spears la agredió. En última instancia, la investigación se remitirá al Ministerio Público para su revisión, y ellos decidirán si se presentarán los cargos”, dijo el capitán.

Según los informes, la empleada llevó uno de los animales de la cantante al veterinario, diciendo que había problemas con el tratamiento del animal. Al regresar a la mansión de Spears, la artista la confrontó y trató de arrebatarle un teléfono celular de las manos después de una acalorada discusión.

También te puede interesar: Paseador de perros de Lady Gaga que recibió disparo ahora vive en la calle.

Según los informes, la mujer llamó a la policía, pero decidió ir a la comisaría. Fuentes cercanas a Britney le dijeron al sitio que no pelearon físicamente. Una fuente le dijo a Page Six que no hubo heridos ni agresiones. “Se trata simplemente de arrancarle el teléfono de las manos“, se informó que dijo la fuente.

El abogado de Britney Spears, el ex fiscal federal Mathew Rosengart, envió una declaración al tabloide: “Esto es exageración, forraje sensacionalista, nada más que un ‘me dijeron’ sobre un teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones. Cualquiera puede presentar una denuncia, pero esta debería haberse cerrado de inmediato”, criticó el representante del artista.

Britney Spears se enfrenta a una batalla judicial para poner fin a su fideicomiso de 13 años. Sus representantes solicitaron recientemente la remoción del padre de la cantante, Jamie Spears, del control financiero de la tutela. El hombre ha accedido a dimitir “cuando sea el momento adecuado” y dijo que está dispuesto a hacer una transición con la Corte de Los Ángeles.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS