Fanáticos sospechan sobre un pronto regreso de Destiny’s Child

2 min


¿Habrá o no una nueva reunión de Destiny’s Child? Los fanáticos del grupo están especulando sobre el tema una vez más. La razón es que notaron que los avatares del grupo de chicas se actualizaron en sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook.

Obviamente, no hay razón para actualizar las fotos, ya que el grupo ha estado inactivo durante años y no se han anunciado nuevos proyectos. Entonces, los fanáticos creen que algo está sucediendo detrás de escena. Recientemente, Beyoncé le dijo a la revista Harper’s Bazaar que tienen “nueva música en camino”. La pregunta ahora es: ¿música como solista o música junto a Destiny’s Child?

Tambien te puede interesar: Lizzo revela que no usa desodorante e insiste en que ‘huele mejor’

El año pasado, el periódico The Mirror publicó un artículo advirtiendo que uno de los proyectos de Beyoncé era la reunión de Destiny’s Child, inspirada en el regreso de las Spice Girls y las Pussycat Dolls. Según el medio, estaba en conversaciones con Michelle Williams y Kelly Rowland para una gira posterior a la pandemia. La reunión del grupo incluiría tanto una gira como nuevas canciones. Una fuente del medio dijo que los cantantes estaban hablando para ver qué se podía hacer.

Siempre decían que volverían algún día, cuando fuera el momento adecuado, y no hay mejor momento que el presente. Aún no se ha firmado nada, pero en cuanto haya vacuna y termine la pandemia, esperen un anuncio”, declaró la fuente al diario.

En otras noticias relacionada con Beyoncé, durante una entrevista la cantante se ha sincerado sobre su estricta relación con las dietas y ha destacado la importancia de “la salud mental“.

Admitió que “en el pasado pasaba demasiado tiempo haciendo dietas” porque se basaba en la “idea errónea” de que cuidarse era sólo hacer ejercicio y cuidar el cuerpo, y que ahora va más allá “mi salud, la forma en que me siento cuando me despierto por la mañana, mi tranquilidad, la cantidad de veces que sonrío, lo que estoy alimentando mi mente y mi cuerpo, esas son las cosas en las que me he centrado. La salud mental también es un cuidado personal“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format