Gobierno de Brasil usa a BLACKPINK para promover campaña de vacunación

2 min


El Ayuntamiento de de un municipio de Brasil ha utilizado la imagen BLACKPINK para campaña de vacunación, todos pensarán que es una muy buena noticia pero, el enojo de los fans se despierta cuando se dan cuenta que la imagen de las 4 artistas asiáticas ha sido utilizada sin permiso.

El Municipio de Sobral, Ceará, viralizó la noticia luego de usar una foto del grupo RBD para alentar a los más jóvenes a tomar la vacuna contra la situación actual del mundo. Aparentemente, el usar a celebridades se puso de moda y la Ciudad de Salvador recurrió a otro fenómeno de la música pop joven, BLACKPINK.

En las redes sociales de la capital de la ciudad de Brasil se publicó una imagen del grupo femenino internacional más popular del momento, las chicas están usando máscaras puestas con photoshoot y con un pequeño cambio que involucra una de sus canciones más conocidas. En lugar de “Let’s kill this love“, escribieron: “Let’s kill the corona“.

También te puede interesar: Jacob Elordi revela que usó prótesis para escena sin ropa en Euphoria.

La estrategia de utilizar ídolos de la cultura pop es, precisamente, llegar a los fans, quienes, en su mayor parte, forman parte del grupo llamado a la vacunación contra la situación actual del mundo. El Municipio de Sobral, Ceará, ha estado utilizando íconos de la cultura pop para promover la vacunación contra Covid-19.

Sin embargo, una publicación con la foto de RBD y el nombre “Rebelde” disgustó al actor y cantante Christopher von Uckerman, miembro del grupo. Comentó pidiéndoles que no vinculen el RBD con la campaña de vacunación. “Deje de usar el nombre de RBD para promover la vacuna. No tenemos nada que ver con eso”, escribió Christopher von Uckermann.

El comentario no le cayó bien a los fanáticos. No es la primera vez que Christopher hace comentarios controvertidos sobre la situación actual del mundo. En 2020, dijo que el virus “era una estafa” creada por una mafia que se alía con los medios y la industria de la salud para desviar dinero.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS