Mujer afirma estar casada con el fantasma de Michael Jackson

2 min


Kathleen Roberts, una psíquica estadounidense, llamó la atención de la prensa americana esta semana después de declarar que está casada con el fantasma de Michael Jackson. La mujer reveló que el artista, fallecido en junio de 2009, usa su cuerpo para “bailar, cantar y comer”.

En el sitio web Vocal Media, Kathlenn detalló su relación con el supuesto espíritu de Michael Jackson. Ella, que también cree ser la reencarnación de Marilyn Monroe, asegura haber sido propuesta por el difunto artista del pop «clarividentemente» con un «anillo de compromiso rosa«. Además, afirmó que hicieron que el reverendo Martin Luther King Jr. oficiara sus nupcias cuando ella salía de la bañera después del baño.

Michael está conmigo todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a estos momentos especiales ‘unión del baño’. Él permanece poseído en mí (relajado, sin canalizar y simplemente disfrutando de vivir a través de mí y comunicándose conmigo como un esposo)”, dijo.

También te puede interesar: Barbra Streisand opina que la versión de ‘A Star is Born’ con Lady Gaga es poco original

Kathleen informó que el fantasma de Michael es «hablador«, diferente de lo que imaginaba al seguir la carrera del rey del pop en la televisión. Nunca conoció a Michael en persona.

Le gusta usarme para comer. Le encantan las galletas. Maldice mucho más de lo que esperaba. […] Es muy mandón y señala los errores que cometo. Supongo que lo obtuvo de su padre, así que trato de ignorarlo porque lo amo y tampoco soy perfecta«.

El medio también explicó que la relación no involucra sexo.

No le gusta que le toquen. Me asusta con visiones de arañas y visiones de cadáveres si lo beso o trato de iniciar físicamente el romance«.

Me siento especial porque me eligió como su esposa (aunque no en papel). Tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados. Tenemos nuestros altibajos, pero la verdad es que no puedo dejar de amarlo«.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS