RM de BTS se habría sometido a una cirugía en el corazón

2 min


2
2 points

RM de BTS, el líder del grupo surcoreano se habría sometido a una cirugía que le salvó la vida. Namjoon tenía solo 15 años cuando esto sucedió. El miembro de BTS se ha desempeñado como líder del grupo, portavoz de los discursos de la banda en la ONU y principal traductor en sus visitas al extranjero.

Al igual que sus miembros, ha enfrentado sus propias luchas, pero también problemas de salud que lo llevaron a la sála de cirugías. Namjoon ha sido uno de los ejemplos de inspiración para ARMY, el rapero alzó la voz en su discurso a la ONU para motivar a sus fans a ser ellos mismos, además es un chico con un alto coeficiente intelectual y amante del arte y la literatura.

Algunas de las canciones de BTS se inspiraron en sus lecturas favoritas, ha producido y motivado a sus compañeros. Él fue quien convenció a Jungkook de quedarse en BigHit y ser parte del grupo. Sin embargo, en su pasado hay anécdotas que marcaron su vida. Según los informes, RM se habría sometido a una operación cuando solo tenía 15 años.

Los rumores cobraron peso durante su asistencia a la Asamblea de la ONU en 2018 cuando aseguró que entre los 9 y los 10 años se le paró el corazón, algunos fanáticos lo interpretaron en relación al amor propio y la aceptación. Sin embargo, durante mucho tiempo ha circulado un informe sobre una aparente operación de un rapero durante su tiempo como aprendiz.

También te puede interesar: HYBE abre demanda contra todo lo referente a BTS que no tenga derechos de autor.

Al parecer, RM se sometió a una cirugía de corazón cuando tenía 15 años, pero el hecho impactante fue que el médico solo le dio un 30% de posibilidades de sobrevivir al proceso médico. Ante la información, ARMY se asustó y lamentó que hubiera sucedido algo así, pero se desconoce el motivo por el cual tuvo que ser intervenido, si fue por una afectación del órgano vital o alguna enfermedad.

Si es una realidad, esta sería una razón para que el rapero de BTS no presente el servicio militar. Hasta el momento no se ha confirmado, pero sí se sometió a una operación hace un par de años por complicaciones de salud. El RM de BTS solía roncar a menudo debido a un tabique desviado que afectaba la actividad respiratoria, esto sucedió en 2018.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
23
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format