Red Velvet hace un espectacular regreso a la música con “Queendom”

2 min


El popular grupo femenino surcoreano Red Velvet hizo su tan esperado regreso el lunes con su sexto mini-álbum, “Queendom”. La banda de 5 integrantes lanzó el disco de 6 canciones junto con el video musical del sencillo principal del mismo nombre. La canción “Queendom” es una pista de baile alegre con un gancho pegadizo que resalta la refrescante voz de las miembros.

Líricamente, la canción tiene un mensaje de empoderamiento, diciendo a los oyentes que “somos reinas y reyes” que se vuelven “más hermosos” cuando nos unimos. “Queendom” de Red Velvet planea en convertirse en una de las canciones más exitosas del año.

Este es uno de los grupos de chicas más grandes de K-Pop y estuvo aproximadamente un año y medio sin lanzar nada, un gran período para los estándares allí. Ya no hay que perdérselo, ya que este lunes 16 de agosto regresaron con un MV (increíble) y un mini-álbum de seis temas.

También te puede interesar: Orlando Bloom otra vez es captado desnudo mientras vacaciona.

El concepto del video es muy divertido. Primero, los auriculares caen por una alcantarilla y terminan en una especie de agencia de reparto, donde las chicas de Red Velvet se encargan de los pedidos. El paisaje es muy colorido y hay coreografías increíbles. Si te gustó la canción, vale la pena escuchar el mini-álbum, ¡que es igual de asombroso.

Red Velvet está formada por Irene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri. Ha estado activo desde 2014, En Twitter, el nombre de Red Velvet es uno de los más comentados por su regreso. “Queendom” llega casi 2 años desde “The ReVe Festival: Finale“, el último lanzamiento de grupo completo del grupo en diciembre de 2019, que fue liderado por el muy querido “Psycho“.

Red Velvet regresa como quinteto después de que Wendy hiciera una pausa luego de un accidente en el escenario durante una actuación de fin de año en 2019. Desde 2020, la banda promocionó principalmente a través de una subunidad compuesta por Irene y Seulgi, y como solistas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS