Marca de Rihanna es demandada por ‘discriminación’ en desfile

2 min


Una delicada situación que sucedió en el programa Savage x Fenty 2020 promocionando la marca Rihanna, volvió a ser un problema, incluso después de que la cantante se disculpara en ese momento. Ahora la situación ha terminado en los tribunales. La información es de TMZ.

En ese momento, se usó un hadiz islámico, algo sagrado en la religión. Sin embargo, el responsable de la canción asegura que tuvo dos versiones. Uno de ellos no mencionó que se cantaran estos santos proverbios islámicos, sino el que se había tocado de inmediato.

Muchas personas se sintieron ofendidas al ver desfilar mujeres semidesnudas mientras sonaba la música lo sintieron como una discriminación a su religión. En el Islam, las mujeres deben cubrirse casi por completo. El artista presentó la demanda bajo el seudónimo de Jane Doe para proteger su identidad.

Afirma que se siente constantemente en peligro, incluso amenazado con la decapitación, precisamente por lo sucedido. Según él, las amenazas de muerte son constantes. El proceso deja en claro que el artista advirtió sobre los dichos y que deben usar la otra versión de la canción, la cual no fue respetada.

También te puede interesar: Lizzo y Cardi B enloquecen a los haters con su nueva canción “Rumors”.

Con todo el problema, comenzó a tener ansiedad y depresión. Ahora está escondido, por lo que está pidiendo más de $10 millones en daños a Savage x Fenty. Sabiendo la controversia que causó, Rihanna usó sus redes sociales en ese momento para escribir una disculpa.

“Me gustaría agradecer a la comunidad musulmana por señalar un descuido importante que fue involuntariamente ofensivo en nuestro desfile Savage x Fenty”, comenzó. La estrella continuó: “Me gustaría principalmente disculparme por este error honesto y descuidado”.

“¡Entendemos que hemos herido a muchos de nuestros hermanos musulmanes y estoy muy molesta por eso! No trabajo con ningún tipo de falta de respeto a Dios ni a ninguna religión y, por lo tanto, el uso de la música en el desfile fue extremadamente irresponsable. En el futuro, me aseguraré de que nada como esto vuelva a suceder. Gracias por su perdón y comprensión”, completó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO