Lizzo y Cardi B enloquecen a los haters con su nueva canción “Rumors”

2 min


Las raperas se burlan de los comentarios llenos de odio que reciben en las redes sociales. Después de una larga espera, Lizzo y Cardi B están juntas en “Rumors“, el primer sencillo de la cantante desde el éxito de “Cuz I Love You“, lanzado en 2019. La canción es una burla a los rumores y chismes que rodean sus vidas.

No, no me estoy c0j13nd0 a Drake todavía“, rima Lizzo, antes de que Cardi presente su propio discurso sobre los rumores. “Todos los rumores son ciertos, sí / Tengo el cu10 falso y los pechos también, sí, Cardi es explotada, nunca descansa/ Nadie la escucha, sólo compra streams“, rimó la rapera en el tema.

El tema que ya ha llegado con un clip muy potente, donde las dos raperas aparecen en lujosos trajes y decorados con un estilo épico, Lizzo y Cardi se transforman en diosas griegas en medio de un Ágora. La intérprete de “WAP”, por supuesto, muestra su hermosa barriga de embarazo, mientras que Lizzo muestra todo su poder y fuerza femenina bailando sobre columnas griegas.

También te puede interesar: Kai de EXO revela que ha pensado en retirarse de la música.

El éxito tan esperado a menudo presenta a Lizzo junto a modelos de talla grande y canta lo que los enemigos dicen de ella, pero ella responde: “Digamos que estoy convirtiendo a las chicas bobas en p3rr4s“, canta. En el estribillo, la artista señala a quienes la atacan a ella ya otras mujeres con comentarios despectivos:

Pasando todo el tiempo tratando de quebrar a una mujer / Esa mi3rd4 ya no es moda bebé, mira“. Ella continúa haciendo de la pista una gran burla de los eventos recientes en su vida al ifual que Cardi B. Sin lugar a dudas, el tema es una gran apuesta por la disquera de Lizzo y promete llenar todas las expectativas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS