La actriz Rowan Blanchard protagonizara una película que relata un romance queer

2 min


Rowan Blanchard y Auli’i Cravalho se han unido para protagonizar un proyecto de una película sin título, para Hulu descrito como un romance adolescente queer.

Blanchard, de 19 años, y Cravalho, de 20, han firmado para protagonizar la película del director Sammi Cohen, según Variety. En la que Blanchard interpretará a Paige, una aspirante a artista que sale de su zona de confort cuando se ve obligada a unirse al equipo de atletismo capitaneado por su enamorado de toda la vida, pero pronto se enamora de una compañera de equipo inesperada, y finalmente descubre cómo se siente el amor real. Cravalho interpretará a AJ, una estrella de la pista que siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela.

Una historia escrita por Kirsten King y Casey Rackham, la película es producida por Animal Pictures.

Tambien te puede interesar: Kim Kardashian sobre su primer embarazo; ‘Me sentaba en casa y lloraba todo el tiempo’

Blanchard aparece actualmente en “Snowpiercer” de TNT, junto a Jennifer Connelly y Daveed Diggs, después de un trabajo destacado en “The Goldberg” de ABC y un papel protagónico como Riley Matthews en “El Mundo De Riley“. La filmografía de Blanchard también incluye “A Wrinkle in Time” de Ava DuVernay.

Cravalho obtuvo su papel destacado con solo 14 años, cuando fue descubierta y elegida para el papel principal en la película nominada al Premio de la Academia de Walt Disney Animation Studios “Moana“. Cravalho interpretó la exitosa canción de la película “How Far I’ll Go” en vivo en los Oscar 2017.

Recientemente, Cravalho protagonizó la película de Netflix “All Together Now“, dirigida por Brett Haley, e interpretó a Ariel en la producción televisiva de ABC de “The Little Mermaid Live“. A continuación, la actriz aparecerá en el nuevo drama de Amazon “The Power“, junto a Leslie Mann y John Leguizamo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO