Conoce la casa en la que viven Olivia Wilde y Harry Styles

3 min


Olivia Wilde y Harry Styles han llevado su romance a un nivel superior al mudarse a una elegante casa de un piso ubicada en el moderno vecindario Los Feliz de Los Ángeles.

La actriz convertida en directora de 37 años y la estrella del pop de 27 han estado disfrutando de una morada recientemente renovada propiedad de la cantante española Lourdes Hernández y su esposo Zach Leigh, según el New York Post.

La nueva casa de Harry y Olivia cuenta con un interior completamente rediseñado que cambió sus adornos pasados ​​de moda a favor de un elegante estilo contemporáneo. La casa de cinco habitaciones fue Hernández y Leigh en 2019 por la impresionante cantidad de $ 2.45 millones, según los registros de propiedad.

Desde entonces, la casa se ha transformado con un nuevo estilo industrial minimalista, que la distingue de muchas de las casas más antiguas del barrio. Según Zestimate, los tortolitos están desembolsando alrededor de $ 10,000 cada mes para alquilar su nueva plataforma.

La casa tiene un patio de madera semicubierto que es ideal para el entretenimiento junto a la piscina, y también hay una terraza de madera al otro lado de la piscina que es perfecta para recostarse en un día soleado.

También hay una parrilla incorporada para hacer barbacoas en cualquier época del año. La zona de barbacoa también cuenta con un bar y una zona de estar cercana.

La elegante cocina blanca de la casa cuenta con encimeras de mármol y una isla, así como electrodomésticos completamente renovados. Cerca hay un rincón de desayuno que es íntimo y tiene mucho espacio para la familia o los invitados.

La sala de estar está decorada con estanterías empotradas blancas altas y cuenta con elegantes pisos de madera noble. La casa, que se encuentra en un terreno de un cuarto de acre, cuenta con un llamativo piano vertical blanco en el vestíbulo.

El dormitorio principal de Harry y Olivia es sorprendentemente modesto con revestimiento de paredes de madera blanca. El baño principal sigue la misma estética, aunque es comparativamente colorido en un tono de rosa pálido. Cuenta con una llamativa bañera de forma ovalada y una gruesa encimera de mármol, así como una ducha separada.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS