Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /www/wwwroot/musicmundial/wp-content/plugins/seo-by-rank-math/includes/modules/schema/class-frontend.php on line 73

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /www/wwwroot/musicmundial/wp-content/plugins/seo-by-rank-math/includes/modules/schema/class-jsonld.php on line 337

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /www/wwwroot/musicmundial/wp-content/plugins/seo-by-rank-math/includes/modules/schema/class-jsonld.php on line 337

Kai de EXO revela que ha pensado en retirarse de la música

2 min


Kai de EXO dice piensa en retirarse a los 29 años de la industria musical del K-pop. Kai de EXO participó este lunes pasado 09 de agosto en un episodio del popular programa surcoreano “Udo Innkeeper“. En ese momento, reveló que ya ha considerado jubilarse de la industria musical a los 29 años. Hoy el artista tiene 27 años.

Hablando con los artistas veteranos Tak Jae Hoon y Lee Suk Hoon, el miembro de EXO explicó que en el pasado había escuchado que la “vida útil” de los ídolos era de cinco a siete años. Sin embargo, el grupo de K-Pop del que Kai forma parte se acerca a su décimo aniversario en 2022.

Solía ​​decir que no tendríamos más de 10 años. Pero nosotros [EXO] estamos ahora en nuestro décimo año. Cuando tenía 20 años, pensé que mi jubilación sería a los 29“. Luego le preguntó a Tak Jae Hoon: “¿Cuándo pensaste que te ibas a jubilar?” Y el artista respondió: “No existe la jubilación, naturalmente desapareces“.

También te puede interesar: Juan de Dios Pantoja podría ir a prisión tras arremeter contra Kenia Os.

Pero, ¿quién podría controlar el tiempo? Creo que todos tienen su propia vida individual“. El nuevo álbum de EXO tiene más de un millón de copias vendidas en una semanas. Después de casi dos años de espera, los chicos del grupo EXO hicieron su tan esperado regreso en junio con el mini-álbum “Don’t Fight The Feeling” y ya han demostrado su fuerza en la industria musical.

Como era de esperar, el grupo encabezó la lista Gaon de Corea del Sur, equivalente a Billboard en los Estados Unidos (compilando las ventas de álbumes físicos y digitales, para demostrar un análisis más preciso del mercado de álbumes físicos del país) con un número impresionante: 1,089,681 unidades vendidas en solo una semana.

Como resultado, “Don’t Fight The Feeling” es el sexto álbum de EXO en superar la marca de un millón de unidades vendidas en Corea del Sur, un récord, según el sello discográfico de los chicos, SM Entertainment.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS